La Enseñanza en el Aula de la Naturaleza Curso en Línea

Let the Garden Be the Teacher_secondary_

Este curso, desarrollado en acompañamiento al libro La enseñanza en el aula de la naturaleza: Principios fundamentales del aprendizaje en los huertos educativos, es una oportunidad donde los educadores nuevos a la enseñanza al aire libre tanto como los que tienen más experiencia podrán considerar mejores prácticas y reflexionar en la práctica de enseñar al aire libre con un enfoque en jardines escolares o de comunidades juveniles.

Las inscripciones para el curso están cerradas. ¡Inscribase en la lista de notificaciones para saber cuándo lo ofreceremos de nuevo!

 

Este curso fue desarrollado para ser inspiracional y útil. Deberá planear pasar 30 horas en total para completar este curso. El curso está diseñado para ser flexible y autodirigido para que pueda completar los requerimientos de acuerdo a su horario óptimo y considerando sus responsabilidades profesionales y otras obligaciones.

 

Si tiene alguna pregunta sobre el curso o sobre la inscripción, mande un email a aula.naturaleza114@gmail.com. Si tiene alguna pregunta sobre cómo acceder o usar Google Classroom, refiérase a nuestra página de Preguntas Frecuentes. Al completar el curso, participantes recibirán un certificado de cumplimiento.

 

Este curso es traído a usted por La enseñanza en el aula de la naturalezaRooted, cuyo trabajo y colaboración está basado en el alimento, tierra, y comunidad, Life Lab, líder nacional en el movimiento de la enseñanza basada en el jardín, y la Red de Jardines Escolares de Wisconsin (Wisconsin School Garden Network).